domingo, 12 de diciembre de 2010

CARTA DE PRESENTACIÓN

Soy estudiante del último año de la Licenciatura de Publicidad y RR.PP. Tras cuatro años de universidad he descubierto qué es lo que me gusta para dedicarme como profesional. Investigación de medios, más concretamente la planificación. Saber qué medios y soportes son los que más interesan al público objetivo. Qué tipo de anuncios. Qué compran y dónde. Cuál es la franja horaria que más ven, etc. Todo esto me resulta muy interesante de analizar. Por ello he redactado esta carta de presentación dirigida a una agencia publicitaria llamada Portavoz. En la que expongo brevemente mi perfil y conocimientos.




Cristina Molina Sandoval
C/Juan Carlos I, 20
30110 Cabezo de Torres (Murcia)
Tel.: 968834647
Móvil: 654526005

                                                                           D. Carlos C. Recio Caride
                                                                           Agencia Publicidad Portavoz
                                                                           Plaza de los Apóstoles, 5, entresuelo
                                                                           30001 Murcia 




 Estimado Sr. Recio:

Me es grato manifestarle mi interés por el puesto de planner que ofrece su empresa y que he tenido la oportunidad de conocer a través de la Bolas de Trabajo de Jobantalent.

Como podrá comprobar en el currículo adjunto, actualmente estoy cursando el último año de la Licenciatura de Publicidad y RR.PP en la Universidad de Alicante. También observará que tengo el título superior en Imagen en el cual realicé prácticas en Televisión Murciana. Mi objetivo profesional es trabajar en el departamento de medios de una agencia de publicidad como planner. Conozco los medios y mis estudios van dirigidos en esa dirección.

En caso de que considere oportuno, le agradecería mantuviésemos una entrevista con objetivo de ampliar los datos que aparecen en mi currículo, así como todo aquello que considere de su interés.

En espera de sus noticias, le saluda atentamente,




Fdo.: Cristina Molina Sandoval









No hay comentarios:

Publicar un comentario